Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 diciembre 2024 / 14:56
No Data Found

No hay datos disponibles

Air Canada Vacations
Cada unidad tendrá 14 suites privadas de clase ejecutiva, que también reflejarán una versión fresca y más cálida e incluso de la aerolínea

Cada aerolínea está diseñando variaciones en su modelo de avión de un pasillo de ultra largo radio, a pesar de que aún no ha salido al mercado. Además de que con menos asientos se podrán establecer rutas a aeropuertos menores, muchas compañías están profundizando en el modelo de avión para clase business, con un precio más alto y servicios lujos. Este parece ser al menos uno de los destinos que piensa darle Air Canadá al nuevo avión. Cada unidad tendrá 14 suites privadas de clase ejecutiva, que también reflejarán una versión fresca, más cálida e incluso más canadiense de la “apariencia y sensación” de la aerolínea.

“Hemos pedido 30 A321XLR y esos aviones nos permitirán atender destinos en todo el Atlántico, así como en América del Norte y Central”, dice Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de marketing y digital de Air Canada, a la publicación Executive Traveller. “Actualmente esperamos que nuestros A321XLR comiencen a operar en 2025, por lo que estamos trabajando en este momento en un nuevo producto Signature Class para los XLR”.

“Esos aviones contarán con 14 suites Signature Class en un diseño 1-1, por lo que es acceso a todos los pasillos, obviamente, y serán suites privadas con cama plana”, aunque Nasr se negó a especificar si esa privacidad incluirá una puerta corrediza. “Todavía no estamos listos para comentar todos los detalles, pero sin duda serán una suite privada de cama plana”. Air Canada ha contratado al estudio Acumen con sede en Londres para trabajar en las suites de clase ejecutiva A321XLR.

“La razón principal por la que no tendrán clase económica premium es que vamos a volar esos aviones en nuestras rutas transcontinentales más largas dentro de Canadá y EE. UU., y también en el Atlántico”. “El mercado de la economía premium es muy fuerte al otro lado del Atlántico, pero aún es un mercado en desarrollo dentro de América del Norte, por lo que pensamos que la división business/económica es ideal para este avión”.

https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/air-canada-pondra-camas-en-los-futuros-a321xlr-327354.html

 

Lunes, 29 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter