Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 diciembre 2024 / 09:56
No Data Found

No hay datos disponibles

Wingo
Wingo reafirma su compromiso de proporcionar una experiencia de viaje excepcional y personalizada

Wingo anuncia al mercado una serie de cambios en su portafolio de servicios adicionales y de familias tarifarias que buscan fortalecer la calidad de su producto con el fin de cumplir aún más con las diferentes expectativas de sus viajeros.

Por ello, la aerolínea establecerá una serie de cambios que van más allá de su red de rutas y que ya están disponibles en sus canales de venta desde este martes 6 de febrero.  Los cambios son los siguientes:

 

Tres kilos de más para equipajes en bodega

A partir de este momento, los viajeros Wingo que adquieran equipaje en bodega podrán disfrutar de tres kilos adicionales en su maleta, para un total de 23 kg por cada pieza de equipaje. Estos tres kilos no implicarán ningún costo adicional y serán, de ahora en adelante, la medida máxima de peso en todos nuestros vuelos.

Esta modificación empezó a regir desde este martes 6 de febrero de 2024 y cobijará a todos los pasajeros que hayan adquirido el servicio de maleta en bodega para vuelos posteriores a dicha fecha.

La maleta en bodega de 23 kg, llega a complementar la maleta en cabina de Wingo, que con sus 12 kg es una de las más competitivas del mercado.

 

Llega un nuevo integrante a la familia tarifaria: Go Standard

El nuevo producto tarifario de Wingo, Go Standard, se ofrecerá como una alternativa para los pasajeros que solo quieren incluir en su experiencia de viaje un artículo personal y una maleta en cabina de 12 kg.        

Esta opción ya está disponible en Wingo.com, para todas las 37 rutas de la red de la aerolínea, y desde ya se perfila como uno de los productos tarifarios más opcionados para los viajeros Wingo.

 

Flexibilidad en todas las familias tarifarias

Uno de los principales diferenciales del producto Wingo es la opción Flex – 1, la cual les permite a todos los pasajeros solicitar un cambio por los canales de la aerolínea sin cobro de penalidad, siempre y cuando dicho cambio se efectúe 15 días antes de la fecha del vuelo.  Esta opción está disponible para las familias tarifarias: Go Basic, Go Standard y Go Plus.

Para la opción tarifaria más completa, el Go Extra, el viajero podrá solicitar cambios ilimitados en su trayecto, sin cobro de penalidad, gracias al WingoFlex, el cual permite modificaciones hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.

Viernes, 09 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter