Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

19 octubre 2024 / 16:31
No Data Found

No hay datos disponibles

Hyatt Hotels Corporation
Amplía la oferta de bienestar para enriquecer la experiencia del huésped

Hyatt Hotels Corporation continúa la expansión estratégica de hoteles de lujo y estilo de vida con una importante cartera de desarrollo de más de 20 aperturas recientes y previstas en EE.UU., Canadá, México, América Latina y el Caribe hasta 2025. Este crecimiento planificado ampliará la huella de la marca Hyatt en varios mercados regionales nuevos, lo que permitirá a Hyatt atender a los huéspedes y a los miembros de World of Hyatt en más lugares y en más ocasiones de estancia.

Desde 2017, Hyatt ha duplicado su número de habitaciones de lujo, triplicado su número de habitaciones resort y quintuplicado su número de habitaciones lifestyle a nivel global. Este crecimiento establece a Hyatt como la cartera de lujo de más rápido crecimiento con el mayor número de habitaciones de marca de lujo en ubicaciones de resort en todo el mundo y subraya la posición de Hyatt como la principal marca hotelera para viajeros de alto nivel que buscan estancias de lujo, resort y estilo de vida ricas y experienciales. Hyatt descubrió en su reciente Informe de Mediados de Año 2024 sobre Sentimiento del Consumidor y Expectativas de Viaje que el 88% de los consumidores muestran una intención constante de viajar por ocio.

De cara al futuro, Hyatt ofrecerá a sus huéspedes más marcas y experiencias icónicas de estilo de vida a través de la adquisición prevista del pionero en estilo de vida Standard International. Mejorando su posición como líder en hospitalidad de estilo de vida, Hyatt lanzará un nuevo grupo dedicado al estilo de vida que incluirá las marcas The Standard y Bunkhouse Hotels, así como muchos de sus afiliados de restaurantes y vida nocturna de clase mundial (The Boom Boom Room, The Standard Grill, Le Bain, y más). Tras el cierre de la operación, Hyatt tiene previsto incorporar las propiedades de Standard International a World of Hyatt, con lo que ofrecerá aún más opciones de estilo de vida a sus 48 millones de socios.

 

Próximas aperturas

Hyatt tiene previsto añadir varios hoteles nuevos en los principales mercados de ocio de América en 2024, desde el primer hotel Andaz en Florida y el debut de la marca Hyatt Centric en Costa Rica, hasta los primeros establecimientos Grand Hyatt en Arizona y Utah. Las recientes y próximas aperturas y renovaciones de 2024 incluyen:

  • The Legend Paracas Resort (se unió a la marca Destination by Hyatt el 18 de junio de 2024) situado en la costa de Perú, a unas tres horas al sur de Lima, el resort de 124 habitaciones está enclavado entre la Reserva Natural de Paracas y el Océano Pacífico, ofreciendo vistas panorámicas de la bahía de Paracas y las colinas del desierto.
  • Grand Hyatt Indian Wells Resort & Villas (inaugurado el 9 de septiembre de 2024) es la nueva marca de Hyatt Regency Indian Wells Resort & Spa, en California, tras una profunda renovación de 64 millones de dólares que incluye la transformación de 531 alojamientos, entre ellos 39 espaciosas suites ya terminadas, mientras que 43 villas privadas de uno y dos dormitorios se estrenarán en noviembre de 2024. La renovación marca el comienzo de una nueva era de lujo para este icónico resort del desierto, con un vestíbulo más amplio, espacios renovados para reuniones y eventos, dos nuevos conceptos gastronómicos y un complejo de piscinas rediseñado con una mayor oferta de cabañas.
  • Hyatt Centric Delfina Santa Monica (inaugurado el 18 de septiembre de 2024) es el sexto hotel de la marca Hyatt Centric en California y el número 101 de Hyatt en el Estado Dorado, con 315 habitaciones. El hotel se someterá a una mejora de diseño este otoño.
  • Thompson Palm Springs (cuya apertura está prevista para el 30 de septiembre de 2024) debutó con una colección de casi todas sus 168 habitaciones y suites inspiradas en bungalows en el corazón del distrito de diseño de la ciudad. El nuevo hotel de estilo de vida cuenta con un animado concepto gastronómico, Lola Rose Grand Mezze, y la primera sala de catas de HALL Napa Valley.
  • Hyatt Centric San José Escazú (cuya apertura está prevista para octubre de 2024) será el primer hotel de la marca Hyatt Centric en Costa Rica y servirá de base para explorar San José, la capital y ciudad más grande del país. Situado en Plaza Tempo, el hotel contará con 161 habitaciones y suites con obras de arte realizadas por artistas costarricenses.
  • Hyatt Centric Santo Domingo (cuya apertura está prevista para octubre de 2024) será el primer hotel de la marca Hyatt en Santo Domingo (República Dominicana). Situado en el centro de la ciudad, en el próspero barrio del Ensanche Piantini, el hotel de 130 habitaciones ofrecerá un bar en la azotea, una cafetería, un restaurante de autor y un bar en el vestíbulo.
  • Grand Hyatt Scottsdale Resort (cuyo cambio de marca está previsto para octubre de 2024) será el primer hotel Grand Hyatt de Arizona tras someterse a una renovación de 115 millones de dólares que incluirá 496 habitaciones renovadas, incluidas 18 Casitas de lujo, seis restaurantes de alto nivel, una mayor oferta de piscinas y cabañas, un spa renovado y más espacios para reuniones de grupos, y pasará a llamarse Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa at Gainey Ranch.
  • Grand Hyatt Deer Valley (cuya inauguración está prevista para noviembre de 2024) supondrá el debut de la marca Grand Hyatt en Utah y contará con 436 habitaciones de lujo, múltiples experiencias gastronómicas y una de las mayores instalaciones para eventos en la montaña de todo EE.UU., perfecta para todas las estaciones. El hotel tiene acceso directo a las pistas de esquí de Deer Valley y al embalse de Jordanelle.
  • Andaz Miami Beach (cuya apertura está prevista para diciembre de 2024) se ha transformado de The Confidante Miami Beach en el primer hotel Andaz de Florida. Este hotel ofrece por primera vez en el sector una experiencia de registro con vistas al océano, 287 habitaciones, 64 suites, dos piscinas renovadas y una casa histórica en la playa. El hotel tejerá el rico entramado cultural del lugar en todos los aspectos del complejo, ofreciendo una dinámica mezcla de programación inspirada en Miami y asociaciones exclusivas, incluidas las esperadas colaboraciones con el mundialmente conocido Grupo José Andrés.
  • Maison Métier (que se espera que se una a The Unbound Collection by Hyatt en 2024) es una casa de huéspedes privada de lujo de 67 habitaciones que servirá como oasis de lujo en el corazón de Nueva Orleans, conservada cuidadosamente en su integridad arquitectónica de 1908 y que encarnará la historia de una época pasada.

 

Crecimiento estratégico en 2025

En 2025, Hyatt planea introducir varias marcas de lujo y estilo de vida en mercados clave de la región de las Américas, incluyendo las primeras propiedades Park Hyatt y Dream Hotels en México, la primera marca Hyatt Centric en Puerto Rico y el primer hotel Grand Hyatt en Gran Caimán. Las nuevas aperturas previstas para 2025 incluyen:   

Para más información o reservar una estancia, visite hyatt.com.

Lunes, 07 de Oct de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter